Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/40/d833116729/htdocs/Meditar_Pachuca/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 876
Senderismo por la Paz Mundial | Meditar en Pachuca, Hidalgo

Senderismo por la Paz Mundial

Sábado 1o de Noviembre

 

Recomendaciones

De Preferencia Ropa de mezclilla ó gruesa (Valora el Clima)

Usar Zapatos tipo Bota , para evitar lesiones en la caminata (Piedras, etc.)

No se requiere de Inscripción Previa

Llegar puntual, margen de tolerancia 30 minutos en las Instalaciones del Centro

 

 

 

 

El Proyecto Internacional de Templos (ITP) fue creado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso con la meta de construir un templo budista kadampa en cada una de las principales ciudades del mundo.

Estos templos están dedicados a la paz mundial. Todos pueden visitarlos y disfrutar de su paz y tranquilidad.

“El solo hecho de contemplar un templo con una mente feliz deja en nuestra mente un buen potencial y nos brinda paz interior.

Gracias al poder de este objeto especial, se reducen problemas como el enfado y el apego”. Venerable Gueshe Kelsang Gyatso

El Senderismo que se realizará en el Parque Nacional del Chico tiene la finalidad de unirse a esta suprema intención de nuestro Venerable Maestro.

* Podría existir un cambio ya que las condiciones climáticas no han sido muy favorables la 2a opción es en el Área Natural Protegida «Parque Ecológico Cubitos» ubicado en el Suroeste de la Ciudad de Pachuca.

También tendremos una convivencia de «traje» y en especial dedicaremos todos los méritos acumulados durante este día para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia de ver nacer nuevos Templos Budistas en su ciudad y en particular poder beneficiarse del inmaculado tesoro del Budadharma.

 

Lugar:

Sede del Centro Budista Kadampa Yhe Tsongkhapa

 

Mañana del Sábado 1 de Noviembre

Horario:  11:00 am

 

Donativo por el Evento: $ El Pago de los Accesos al Parque Nacional del Chico lo cubrirá cada persona,  así como la  transportación

Donativo para el Beneficio del Proyecto Internacional de Templos:

$ El Donativo será voluntario