Ser un voluntario

Comienza a acumular karma positivo

Nuestro Guía Espiritual, venerable Gueshe-la, ha creado el proyecto del los centros budistas para llegar al público de la manera más directa. Para que esto pueda funcionar necesitamos de tu apoyo, recibiendo, atendiendo o dándole informes a las personas cada día.

Gueshe-la tiene la visión pura y el deseo de que a través del servicio al público ejemplifiquemos la práctica del Budismo Kadampa en nuestra sociedad moderna. Este lugar es un refugio verdadero en donde cualquier persona es bienvenida, ya sea para pedir informes, escuchar una clase, leer los libros, comprar en la tienda o tomarse un café.

Únete a esa visión tan especial para ofrecer a todas las personas en esta ciudad que todavía no saben que la felicidad y paz imperecederas están al alcance de su vida hoy mismo.

Lo anterior solo es posible gracias a la ayuda de todos. ¡Seamos una familia de amigos del mundo, “Bodhisatvas” uniendo todos los esfuerzos para llegar a más personas en nuestra ciudad. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!. Puedes avisarnos de tus horarios disponibles al llenar el Registro de Voluntarios que esta en la recepción.

¡¡Muchísimas gracias!!

Estas son las actividades con las que puedes ayudarnos:

Cambio de ofrendas

Cada día es necesario cambiar las ofrendas de néctar que se ofrecen a los Budas, esta práctica es muy poderosa, ya que nos hace acumular mucha energía meritoria. ¡Recuerda siempre dedicar tus méritos!

Coordinar una clase

Coordinar una clase consiste en preparar la sala de meditación, registrar a las personas que vienen a la clase y poner las pistas de audio. (Tienes acceso gratuito a la clase)

Ser edecán de eventos especiales

En los eventos especiales, como conferencias o iniciaciones necesitamos de muchas personas para poder coordinar todo y que no falte nada, desde alguien que transporte utensilios, mesas o cajas, hasta personas que dan informes o ayudan a registrarse a las personas que asisten al evento.

Mantenimiento del centro

El centro es un refugio donde todos nos reunimos para recibir las enseñanzas de Buda y la ayuda nunca sobra, siempre hay algo que hacer para mantener el centro limpio y fresco!, desde barrer, sacudir, pintar las paredes o limpiar las ventanas y todo lo necesario para que todas las personas que asistan al centro se sientan siempre a gusto. Con esta práctica podemos purificar el karma negativo y acumular méritos.

Compartir Publicidad en Tu Zona
Hacer Tormas

Las Tormas son unas ofrendas especiales para los Budas, al hacerlas es necesaria mucha concentración y una mente tranquila y motivada por el amor.

Hacer malas (Rosarios budistas)

Un mala es un rosario budista, sirve para poder contar los mantras que recitamos, al fabricarlos es necesario tener una mente feliz y motivada por el deseo de que todos los seres disfruten de verdadera felicidad.

WhatsApp chat